sábado, 25 de junio de 2016

Portanotas para Papá

Hola Hola ¡¡¡





Vengo llegando y casi finaliza #El mes del Padre, les traigo un bonito #portanotas, el cual realice para Color Paws, un reto que propuso nuestra amiga Adriana Marquez, y me encantó por  que es muy bonito y facil de hacer. Espero que a ustedes tambien les guste.




Las reglas del reto, son respetar las medidas, y sobre todo usar puro papel estampado, pero como yo no tengo #sellos masculinos pues me las ingenié con unas letras que tengo en fomi y las utilice de #sellos, las estampe con pintura acrilica, y los #engranes van tambien con pintura para sellos, esos los hice en carton y al final coloque el cartoncito como decoracion.



Agregué un apartadito para poner una pluma y espero no salirme del formato.
saludos
anny

Pd.  No olviden dejarme sus mensajitos si les ha gustado mi creación.



2 comentarios:

  1. Creo que aprovechaste muy bien los sellos que tienes. Luce muy lindo! Qué gusto que estés participando con nosotros, mucha suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mil gracias por tu mensaje y me da mucho gusto que me visiten, me diverti mucho y aprendi tambien.

      besos
      anny

      Borrar

Hola me encantaria tener tu opinion, gracias por compartir tu tiempo conmigo.