martes, 15 de marzo de 2016

Digi Stamps

Hola como estan?
El dia de hoy quiero contarles algo que he descubierto, y es un mundo maravilloso, adictivo y hasta podria decir que desesperante, por que de pronto son mares y mares de imagenes digitales dispuestas a ser iluminadas y coloreadas, que me provocan ansiedad por poder darles vida a todas, las quiero tooodas, me encantaaann.


la marca StampHadas, es propiedad del Baul de Andrea y son estas hermosas muñequitas.



Bueno pero les voy a explicar un poco de que estoy hablando los #DigiStamps o Sellos Digitales en español
pues esta maravilla del mundo son imagenes a blanco y negro que en algunas paginas las encuentras gratis listas para imprimir, y ser coloreadas ya sea con lapices de colores o con plumones, y hay quienes las colorean con acuarelas, la verdad es una cosita magica que te da la posibilidad de darle vida a tus LO´s, o a cualquier proyecto scrapbookero.


Pero tambien existen muchas diseñadoras tanto nacionales como internacionales, quienes realizan unas maravillosas creaciones digitales y las diseñadoras latinas son unas profesionales tambien de lo poco que conozco son por ejemplo a #Lostanhell creaciones, Garabattas de elbauldeandrea, Tanucitas, de PattyTanuz.  Pero existen infinidad de diseñadoras, pero poco a poco iremos conociendo. por lo pronto y lo mas importante en si son las imagenes.

Estas son las tanucitas me encantaan

                                         
Bien pues aqui les dejo un blog que encontre que tiene un tutorial para colorear digis, espero les sirva y les guste yo sigo practicando jejejej TUTORIAL Lo traje del blog DigiScrap Latino.
Hasta pronto y que se diviertan mucho coloreando ....
besitos
anny



esta es una digi Tanucita de Patty Tanúz.

2 comentarios:

  1. Hola Anny... gracias por mencionarme en este post tan lindo... el scrap digital no tiene límitesss y usar sellitos digi es padrísimo porque puedes imprimirlos al tamaño que sea!!!!! Gracias amiga!!!!! Besitos!

    ResponderBorrar
  2. gracias por tus palabras me encanta, si voy a seguir practicando. saludos miss.

    ResponderBorrar

Hola me encantaria tener tu opinion, gracias por compartir tu tiempo conmigo.