viernes, 11 de septiembre de 2015

Primer Proyecto Cuaderno Decorado.

Hola hola  ¡¡¡
Hoy comienza mi nuevo proyecto de vida, hacerme mas constante en lo que me gusta, asi que prometo hacer hasta lo imposible por subir un proyecto cada viernes, tal vez sea algo muy sencillo al principio pero tenganme paciencia poco a poco voy aprendiendo y espero quede plasmado en este sitio, para que no se pierda ni se olvide.

Este es mi primer proyecto en este año escolar, ejejej he hecho algunas otras cositas pero no cuentan este cuaderno me ha hecho sudar jejejej me cuesta mucho trabajo comenzar algo que no es para mi, y sobre todo cuando no conozco los gustos de la persona a quien va dirigido el detallito este cuadernito lo hice para la maestra de mi niña en el Jardin de Niños, espero le guste, y aunque lo hice pensando en ella pues no se sus gustos y quedò mas a gusto mio.

       
Contraportada.

Espero les sea de su agrado, y que tambien a la maestra le guste el detallito pues me ha costado mucho esfuerzo decidirme por los tonos y las texturas.


   












Estas son del interior del cuadernito, es un mini cuaderno y con detallitos muy muy sencillos, sellitos de La Fantasia de la Libertad, los papelitos no se de que marca son, todos han sido regalo de amigas escraperas que he tenido a lo largo de mas de 15 años en el mundo scrapero.


 En el interior creè unos mini bolsillos, y este es un pequeño Tag para mostrar que son bolsitas y se pueden guardar recaditos, notas etc.

Bueno chicas si les ha gustado, este nuevo blog dejenme sus comentarios, y si necesitan algo yo checare pronto para poder ayudar en lo que sea necesario, y ahora si como dicen en el Circo,"si les gustò cuentenlo a sus vecinas, pero si no les gusto mejor no digan nada" ajajajajja. 

Que tengan un exelente fin de semana y nos vemos por aqui la prox. semana con otro proyectito.
saludos
Anny

3 comentarios:

  1. Seguro a la maestra le encantó, muy linda tu libretita Anny!

    ResponderBorrar
  2. Me gustó mucho la libreta, la maestra no te comentó nada? es ideal para las anotaciones y guardar los recuerditos en los bolsillitos que le pusiste. Me encantó el sello de hecho a mano. Fellicitaciones Anny adelante con este blog y a seguir con mas proyectos...felicitaciones!

    ResponderBorrar
  3. Gracias, por tus comentarios Patty, siempre tan linda.

    Conchita amiga dios te bendiga, y muchas gracias por visitarme porco a poco ire compartiendo mas cositas scraperas aunque a veces la presion de mis hijos no me deja pero ya hice una promesa y voy a cumplirla sobre todo a mi misma. subire un proyectito cada viernes, aunque ya sea rayando en el siguiente dia, pero lo hare, primero dios.

    ResponderBorrar

Hola me encantaria tener tu opinion, gracias por compartir tu tiempo conmigo.