lunes, 11 de julio de 2016

Reto de Julio en Trendy

Hola hola, como les va hoy ¡ ¡ 


Espero les vaya muy bien, nosotros estamos muy bien tambien,  y yo en lo particular estoy feliz pues he estado trabajando arduamente con el scrap, y en esta ocasión les traigo un proyectito para un reto en Trendy Retos, y espero les guste y que sirva tambien para ganarme un premiecito espero que ahora si, jajajja el Sr. Random nomas no quiere conmigo.


Nuestra amiga Sylvia nos propone este reto del mes de Julio, con las siguientes reglas.


Bueno pues les cuento, hace muucho pero muuucho tiempo le traia ganas a el efecto pizarra, pues por fin pude hacerlo en este colgante Y me encantó desde hacer la propia pintura de pizarra casera por que no la encuentro aqui en mi pueblo, hasta cuando ya estaba aplicada es una textura hermosa.



Y como uno de los requisitos era que debia llevar un dibujito hecho totalmente a mano, y coloreado pues yo no se dibujar pero se me ocurrieron estos pajaritos, y una casita para complementar espero les gusten, van coloreados con acuarelas que ultimamente me han sacado de muchos apuros, me encanta el efecto acuarela.






Aqui una vista desde otro angulo, las casitas de pajaritos y los pajaritos me encantaron, a ti que te parecen.

Aqui otro angulo donde se nota el post it para que vean que si cumplo con todos los requisitos. jejeje




Este es una especie de bolsillito para guardar los gises para anotar los pendientes en la pizarra.





Listoo ahora si llegamos al final, espero les guste mi proyecto, me llevo todo un dia lluvioso y frio terminarlo pero de a ratitos entre que hacia la comida y mis demas quehaceres jejejeje


No se olviden de compartirlo en sus redes sociales y dejarme un lindo mensajito si les ha gustado.


besitos

anny




6 comentarios:

  1. Hola Anny muy lindo todo, desde los colores y cada detalle de tu trabajo, Bien hecho cumplistes con los requisitos! sigue explotando tu talento en la creatividad, gracias por tu participación para TRENDY!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras me alientan a seguir practicando.
      besos
      anny

      Borrar
  2. Hola Anny me encanto tu creatividad y que hayas utilizado la técnica de mix media y además de tus pajaritos, todo te quedo muy lindo, en ese tono rosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Frani, si me encanto tambien el color rosa es mi favorito.
      gracias por tu visita.

      Borrar
  3. Me encanta tu proyecto tan especial, diferente y original!!!! Últimamente he estado practicando el mixed media y me encanta. Muchas gracias por participar con nosotras y haber creado algo tan Hermoso! Suerte en el reto. Saludos, Bren

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias a ti por tus palabras, a mi tambien me encanto el mix media, ahora solo paso pensado cual sera mi siguiente proyecto.
      saludos.

      Borrar

Hola me encantaria tener tu opinion, gracias por compartir tu tiempo conmigo.