miércoles, 13 de abril de 2016

reto mini YoY Scrap

Hola hola¡¡¡¡
Buen dia, como amanecieron hoy? por aca todo sereno, madrugamos a misa el dia de hoy, mi suegra cumple años, y mando a hacer misa, asi que tocó acompañarla, afortunadamente los peques no tuvieron clases y no tuvimos que andar coriendo.


Pues hoy les traigo un pequeñito mini album jejejej me encantó hace algunos dias, por la noche  con insomnio me llego la idea y puse manos a la obra, ojala les gusté mide aprox. 12 cms. asi que es mini-mi, ejejjeje pero esta bien tiernooo



Aprovechando el tema de la primavera, lo hice algo primaveral espero cumpla con los requisitos para participar en un reto en YoY Scrap.


Es mi primera vez en este blog espero no me corran jejejej
saludos y si les gustó dejenme un mensajito aqui mismo. 


besos
anny


6 comentarios:

  1. qué padre tu reto de Yoy!!!! me encantó amiga!!!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué bonito y qué original! Es precioso! Muchas gracias por participar en el reto de abril de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por tu mensaje y por la visita
      saludos
      me encanto participar.

      Borrar
  3. que amor de mini, me encanto, es muy dulce y delicado. Gracias por participar con noostras en el reto de YoYScrap

    ResponderBorrar

Hola me encantaria tener tu opinion, gracias por compartir tu tiempo conmigo.