viernes, 1 de julio de 2016

Tutorial Mini Album por Tony Ruiz

Hola que tal como estan hoy ?


Por acá todo sereno, ya se siente el olorcito a clausuras,  graduaciones, egresos aaahhhh ¡¡¡¡¡ el ambiente de fin de cursos ha llegado, veo gente corriendo imprimiendo invitaciones de clausura,  niños tomandose la foto del recuerdo de generación, y bueno nosotros por aca trabajando como siempre, hoy les traigo un hermoso mini album cuyo tutorial nos comparte mi amiga #Tony Ruiz del grupo El baúl de Andrea Retos y tutoriales  espero les guste mi creación.


Sin mas les digo que si quieren aprender a hacerlo pueden acudir al grupo y ahi piden el tutorial para participar aun estan a tiempo, la experiencia me encantó y a mi niña tambien ya que ama el rosa al igual que yo y luego que vio me dijo este librito bebe es para mi'?? jajajajaj










Agradezco a Tony Ruiz por compartirnos un tutorial tan bonito, me encanto hacer bolsitos, solapas, y sobre todo el mini album en si, esta muy bonito.




En esta pag, el papelito rosa sobre el azul, es una bolsita para guardar fotos o detallitos.




Espero que se animen y realicen este bonito album


Antes de que se vayan no olviden dejarme un mensajito, me alegra mucho recibir sus comentarios.


Saluditos
Anny


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola me encantaria tener tu opinion, gracias por compartir tu tiempo conmigo.