martes, 8 de septiembre de 2015

BIENVENIDA

Hola hola
amig@s este nuevo blog, es un gran reto para mi, es como un parte aguas, un antes y un después, bueno es un nuevo comienzo en mi vida.
Existen muchas cosas que me encantan pero lo que verdaderamente me vuelve loca es el scrap y la repostería, me fascinan así que tratare de combinarlos, si se puede.
Por lo pronto comenzare con Scrap el cual a pesar de ser un arte taan antiguo, aquí donde vivo pasa casi desapercibido, no encuentro ni cursos, ni talleres, y muchas veces ni materiales libres de ácido, así que tratare de llevarlo a cabo con lo que tengo a mi alcance.
Espero que podamos descubrir este arte nuevamente desde cero.
El Scrapbook llego a mi vida, hace casi 15 años, de la mano de una gran y entrañable amiga Paulah Coldporcelain, que fue mi maestra en este bello hobbie, la que me enseñó a crear mis primeros LO´s y de quien aprendí muchísimo.
Con el paso del tiempo lo suspendí, por falta de materiales y herramientas, primero por que no las conseguía en el lugar donde vivo, y segundo por que son muy cara$ para mi presupuesto. Sin embargo, el amor por el scrap no murió jamás, así que después volví a retomarlo poco a poco cuando me encontré con las maravillosas creaciones de otra Idola del Scrap, la grandiosa amiga y experta, Patty Tanúz, quien siempre tiene una palabra de aliento, y una paciencia enorme conmigo cuando de scrap se trata. aunque me quede un poco en el pasado trato de actualizarme todos los días.
Espero que podamos divertinos y aprender mucho.
gracias mil por acompañarme.
Anny

2 comentarios:

  1. Anny, qué linda, gracias por lo que me tocó en tu post amiga!!!!!! Qué padre que decidiste abrir un blog, lo que aquí publiques se queda para siempre y es como llevar un diario virtual, yo quiero ver ya todo lo lindo que nos vas a mostrar! Felicidades y bienvenida al mundo bloggero!!!! :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias a ti Por Existir e inspirar con tu creatividad mi vida.
    dios te bendiga amiga.

    ResponderBorrar

Hola me encantaria tener tu opinion, gracias por compartir tu tiempo conmigo.