viernes, 18 de septiembre de 2015

Tarjeta o Mini album Cascada

Hola chic@s 
Lo prometido es deuda, y por lo tanto aunque el dia de hoy ha sido un dia muuy largo y super ocupado para mi, he terminado a tiempo aunque no he podido editar las fotos a mi gusto, pero aqui les dejo el segundo proyecto de este mes.


Tarjeta o Mini Album Cascada

no se si llamarlo album por que no he puesto las fotos todavia pues no tengo fotos impresas puras digitales, jejejej, las pocas que tengo impresas son grandes, y el album es pequeño asi que tendre que reducir algunas para poder colocarlas en sus respectivos lugarcitos.

Esta es la portada, espero les guste, yo le traia muchas ganas, veia videos donde estaba este tipo de tarjetitas en cascada, y por mas que le pensaba y le pensaba no sabia como hacerla asi que, recurri a You Tube, para salir de dudas, y ahi encontre muchisimos tutoriales difs, de como hacerla este fue uno de los que mas me gustò , aunque no recuerdo a la chica que lo hizo, (perdon) no volvera a suceder prometo para la proxima anotar nombres y links para darles el credito merecido.



con esta pestañita puedes jalar para que el sistema de cascada funcione, es algo bien complejo al principio pero todo es que le tomas practica ya despues corre solito.


Otra pestaña, que deje con un espacio para poner fotos, o frasesitas o lo que gustes, el color azul turquesa de fondo, no luce bien no se si es mi monitor o mi cel, que no pasan los colores tal cual son en realidad,. pero a mi me gustan mas aqui en vivo que como los veo en las fotos, y el entintado negro de las orillas tampoco me gusta como se ve en las fotos, tal vez se debe a que las hice de noche. 

Pero el dia de hoy fue el cumpleaños de mi esposo, y desde tempranito corriendo para preparar el festejo y no me quedo mas tiempo que ahorita hasta que se fue la ultima visita.
Asi que mil disculpas por las fotos con mala luz y muchas sombras, no me gusto nada, pero tenia que cumplir con mi promesa, de subir un proyecto nuevo y diferente cada viernes. espero que les guste, y que puedan dejarme sus comentarios.
Agradezco enormente a mis grandes y queridas amigas que han pasado a dejar sus comentarios Y deseo de todo corazon que todo lo que me deseen se les regrese multiplicado por 1,000 8,000. jajajja saluditos y buenas noches. 
nos leemos la prox.
Anny

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho la portada, lo de la luz ya después te digo como lo arregles para que te queden como tu quieres, solo algo, pienso que debes de hacer la portada con un tipo de papel diferente a lo de adentro, en la última foto se ve como curva, no se si sea la parte de atras de la tarjeta o si sea otra cosa. Pero la idea esta muy linda Anny, te felicito!! adelante con tu blog, me gusta!!

    ResponderBorrar
  2. gracias conchita, si fijate que aqui donde vivo no consigo material de scrap asi que me las arreglo con lo que encuentro esta cartulina es muy delgadita y se curva un poco sobre todo por que la venden hecha rollito y a lo mejor planchandola no se como pero lo arreglare, gracias apor tu mensaje.
    besos
    anny

    ResponderBorrar

Hola me encantaria tener tu opinion, gracias por compartir tu tiempo conmigo.