miércoles, 16 de marzo de 2016

Shabby Chic....







Hola hola amiguitas, como estan ? hoy comenzare por mostrarles como quedo mi costurero, decorado con el tema Shabby Chic, este lo realice para participar en un reto, en Trendy Retos(Paper Crafts), espero que les guste.
El tema Shabby Chic es muy dificil para mi a pesar de son mis colores favoritos los pasteles y el rosado es mi favorito favorito en el mundo mundial, este reto, si se convirtio en eso un verdadero Reto, investigue un poco y trate de que quedara algo decente mi proyecto, porque no cuento con los detallitos de este tipo, pero le busque en mi costurero jejejeje y aproveche lo romantico que es el tema, por que a mi me encanta.


aqui les dejo otro lado del costurerito




Un zoom a los detallitos





Me despido deseandoles bonitos sueños escraperos.
hasta pronto
anny

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola me encantaria tener tu opinion, gracias por compartir tu tiempo conmigo.