lunes, 14 de marzo de 2016

por fiin . . .

WWWWOOOWWW POR FIIN
Aa HHHH  despues de taanto tiempo por fin pude recuperar mi blogsito, dejenme les cuento, primero se descompuso mi pc y pues desde el cel no puedo entrar a mi blog, despues como paso un tiempito se me olvido la contraseña y no podia recuperarla hasta que el dia de hoy por fin he logrado entrar restaurar mi contraseña y espero que ahora si ya no la vuelva a perder, pero me ha llevado parte de la mañana frente a la compu, y la desesperacion se apoderaba de mi, por que ya casi es hora de ir a recoger a mi niño a la scul, jejeje asi que al fin lo consegui pero ahorita ya no me da tiempo de subir fotos, asi que mas al ratito les escribo yo pienso que por la noche y sino mañana otra vez a esta hora, que es cuando tengo mas tiempo sin niños merodeando por aqui.
AAAhh tengo muchas fotos, anecdotas, paso a paso, etc etc. les ire contando poco a poco
espero ya no tener mas problemas de esta indole por un tiempito mas.

que tengan un exelente inicio de semana laboral y por aqui andaremos leyendonos mutuamente.
buen dia.

anny

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola me encantaria tener tu opinion, gracias por compartir tu tiempo conmigo.