miércoles, 13 de abril de 2016

reto trendy mes de abril

Hola holaaa que tal como estan?
El dia de hoy les traigo un proyecto que realice para una pagina en la que participo es Trendy Retos y como en Mexico el proximo 30 de abril celebramos el Dia del Niño, lanzaron un reto,realizar o alterar una libretita o cuaderno con el tema del dia del niño.





















Tenia un mini cuadernito asi que me dispuse a decorarlo con papel de muchos colores, apliqué un poco de confeti para dar la sensación de fiesta y como en  Mexico los globos no pueden faltar en las fiestas infantiles, pues coloque unos globitos que hice en fomi.

Una de las reglas era que debería llevar un muñequito o animalito por eso puse al principito es un digi que busque gratis por internet, y lo coloree con plumoncitos, coloque un moñito y un botoncito y el sello de "Feliz Dia" de La Fantasia de Libertad Clear Stamps 


Espero les guste.



2 comentarios:

  1. Ya te la comenté en el grupo pero por aquí también, qué linduraaaa, amo al Principito :)

    ResponderBorrar
  2. graCIAS PATTY SIII A MI TAMBIEN ME ENCANTOOO
    GRACIAS POR VISITARME.

    ResponderBorrar

Hola me encantaria tener tu opinion, gracias por compartir tu tiempo conmigo.