lunes, 25 de abril de 2016

Sellitos, sellos, stamps etc.

Hola Chic@s como estan
Bienvenidos nuevamente, el dia de hoy quiero contarles algo, hace algunos añitos cuando comence con el scrap no tenia a mi alcance casi nada de materiales no existian tiendas fisicas y mucho menos on line, fue como en el año de 2000 cuando conocí este arte tan hermoso y maravilloso.


Y si habia tiendas on line, pero eran puras marcas gringas, y todo en ingles, y la verdad es que a mi no me gustaba mucho esa onda de decorar en ingles mis L´Os, asi que bueno les escribia las frases en word y las imprimia.


AAAh hhhh que tiempos aquellos haciamos retos hermosos en una comunidad en ese entonces y nuestra maestra era Erika Coldporcelain, una hermosa amiga que me enseñó el arte del scrapbook y yo quedé totalmente enamorada.
Despues de un tiempo lo volvi a retomar ahora de la mano de mi adorada amiga Patty Tanúz con ella y gracias a su infinita paciencia he ido retomando mi pasion un poco dormida o anestesiada, por la falta de accesorios o comunmente conocidos embellisments.

Los Sellitos aahhh los sellos son mi vicio, me encantan y he ido adquiriendo poco a poco algunos otros los he hecho yo misma con fomi, o carton o distintos materiales que tengo a la mano, pero mi ansiedad por usarlos me llevo a utilizar pinturas acrilicas para sellar por que no tenia las hermosas tintas que utilizan las grandes scraperas, y ni que decir de los emboss que hacen tan lindos que dan un realce maravilloso a cada pequeño rincon de los proyectos.

Pues si mi vicio son los sellitos, y al principio me alcanzo para comprarlos pero no alcanzo para tintas, jejejej asi que utilice unas tintas que venden en papelerias para poner huellas digitales, si quedan bien pero solo hay tres colores, rojo, azul y negro, y yo queria darle mas vida a mis trabajitos, asi que conseguí unas de segunda mano muy lindas y con esas estoy trabajando ahora.


Como me gustaria que existiera un mercado de pulgas Scrapbookero ojala alguna chica lo invente o lo cree por que nos ayudaría mucho a las que tenemos poco presupuesto para poder adquirir cositas maravillosas que nos cuestan tanto trabajo conseguir.


Por ahora encontre una tiendita con la que consigo mis sellitos muy lindos y muy accesibles, y lo mejor En Españoooolll eso es lo mejor me encantan los diseños de La Fantasia de Libertad,
ahi he adquirido algunos sellitos. y me encantan como estos por ejemplo

entre otros mas.


bueno Amig@s dejen mensajito y opinen que les parece el tema de los sellitos estampados jejejej a mi me traen loca.


espero les guste el tema y nos leemos pronto.


besos
anny




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola me encantaria tener tu opinion, gracias por compartir tu tiempo conmigo.